El conjunto monumental

Segovia Sacra
Patrimonio de la humanidad

La ciudad vieja de Segovia, la Catedral, sus iglesias románicas, el acueducto, las murallas… Son patrimonio de la humanidad por la Unesco desde el año 1985.

unesco Segovia patrimonio mundial

Palacio Episcopal y museo



Visita las principales estancias del palacio episcopal, descubre como se vivia en él y disfruta de su museo Splendor Fidei, con una selección de las mejores obras de arte de la diócesis.

Catedral de Segovia

Catedral de Segovia



Conocida como la Dama de las Catedrales por su elegancia y dimensiones, fue construida entre los siglos XVI y XVIII, situándose como una de las catedrales góticas más tardías de España y Europa.

Iglesia de los Santos Justo y Pastor

Declarada en los años 90 Monumento Histórico Artístico, esta iglesia de estructura románica destaca por las pinturas murales románicas halladas hace medio siglo en trabajos de restauración y por la venerada talla del Cristo de los Gascones.

Iglesia de San Martín



Levantada en el siglo XII a mitad de camino entre la catedral y el acueducto romano. Se trata de un templo de origen mozárabe. La portada de la fachada occidental es una de las puertas más grandes del románico español.

tripadvisor flickr americanexpress bandcamp basecamp behance bigcartel bitbucket blogger codepen compropago digg dribbble dropbox ello etsy eventbrite evernote facebook feedly github gitlab goodreads googleplus instagram kickstarter lastfm line linkedin mailchimp mastercard medium meetup messenger mixcloud paypal periscope pinterest quora reddit rss runkeeper shopify signal sinaweibo skype slack snapchat soundcloud sourceforge spotify stackoverflow stripe stumbleupon trello tumblr twitch twitter uber vimeo vine visa vsco wechat whatsapp wheniwork wordpress xero xing yelp youtube zerply zillow px aboutme airbnb amazon pencil envelope bubble magnifier cross menu arrow-up arrow-down arrow-left arrow-right envelope-o caret-down caret-up caret-left caret-right
ENTRADAS